Nacionales Titulares

PREOCUPANTE: Repunte de accidentes automovilísticos, al menos cinco percances en horas de la mañana

Cortesía
cable color

De lado al incremento de los hechos violentos, los accidentes automovilísticos registran un preocupante repunte de incidencias en las diferentes calles, avenidas y carreteras del país.

Solo a primeras horas del día, acontecieron tres accidentes automovilísticos en las ciudades de San Pedro Sula y el Distrito Central.

Lea también: MÁS FEMICIDIOS | Asesinan a una mujer en la colonia Manantial de Comayagüela

El primer percance ocurrió en la carretera que conduce al departamento de Olancho, donde un camión con placas salvadoreña, sufrió un volcamiento debido a que en el asfalto había un derrame de aceite.

Este incidente sucedió específicamente en el kilómetro 12 de la carretera y la pesada unidad, la cual quedó volcada sobre la carretera, estaba cargada de tomates.

Por otro lado, en San Pedro Sula una colisión entre dos motocicletas dejó un saldo de tres heridos, entre ellos una mujer a quien trasladaron a un centro asistencial.

Cortesía

Lea también: Más de 700 personas han muerto producto de accidentes de tránsito en lo que va del 2020

Testimonios aseguran que uno de los motociclistas no respetó el semáforo y cruzó la intercepción provocando el brutal impacto.

Asimismo, en el anillo periférico de la capital, un vehículo embistió a un caballo, animal que perdió la vida por los golpes sufridos.

Los restantes hechos acontecieron en el bulevar Fuerzas Armadas de la capital y otra colisión entre una motocicleta y un pick up en San Pedro Sula.

Es oportuno recordar que de momento las autoridades de tránsito contabilizan al menos 700 personas fallecidas en accidentes viales en lo que va del año.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario