Nacionales Sucesos Videos Virales

(VIDEO) ¡REPUDIO! Pastor de Ocotepeque sacrifica a un chivo en culto para recordar “Pasión y Muerte de Jesús”

dorada ice

Un pastor evangélico difundió un video en que se le observa sacrificar a un chivo en pleno culto del Ministerio MIEL, del municipio de San Marcos; Ocotepeque.

El religioso, Rene Henríquez, argumentó que el animal no sabía que lo llevaban al matadero, y de esta forma recordarían la Pasión y Muerte de Jesús, ya que fue llevado como oveja al matadero.

Lea También: ¡VÍDEO INSÓLITO! Supuesto intento de robarse un “rapidito” casi termina en tragedia

Antes del dantesco acto, Henríquez se dirigió al mamífero, expresándole “A Jesús lo llevaron a la Cruz del Calvario, al matadero y Él no dijo nada, siguió los patrones”.

“Hay alguien aquí que debe morir, estoy ejemplificando esto esta noche para describirles que la sangre de Jesús está viva”, expresó, mientras los feligreses aplaudían con júbilo.

Lea También: Apóstol Chago crítica a los policías: “Para buscar delincuentes no se apuran, pero que sea un borracho”

Minutos después de la predica, alzo un cuchillo y sacrificó al animal, quien lanzó su último llanto, mientras los presentes recitaban cánticos religiosos. De forma inmediata, llenó sus manos con la sangre del animal y la untó en su camisa, diciendo “su sangre fue derramada, su sangre fue derramada…”.

Aquí el video (IMAGENES FUERTES)

[jwplayer 39WxTnJj]

 

Las reacciones de los usuarios de la red social Facebook, no se hicieron esperar, colmando de comentarios el video, en los que dejaban claro la indignación y repudio contra la atroz acción.

¿Fue correcta la amplificación del pastor?

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario