Internacional

¡REPUDIABLE! Secuestra a hijastra, la viola por 19 años y tiene nueve hijos con ella

cable color cable color

Un hombre fue condenado a cadena perpetua por secuestrar casi dos décadas a su hijastra y abusar sexualmente de ella, consecuencia de eso tuvieron nueve hijos.

En 1997, Henri Michelle Piette, capturó a la jovencita Rosalynn McGinnis en Oklahoma, Estados Unidos, cuando ella apenas tenía 12 años, tras el raptó el hombre se llevó a la menor a México, y viajaba constantemente por países latinos para evitar ser capturado.

Lea También: (VIDEO) Operan a niña de seis años tras violación ¡DE SU PROPIO PADRE!

La ruptura amorosa entre Piette y la madre de la menor, fue lo que motivó al hombre a cometer el despiadado crimen.

Cuando la víctima, cumplió 13 años Piette la obligó a casarse con él en una ceremonia ilegal, y durante 19 años fue víctima de diversos abusos.

Recién cumplidos los 31 años, Rosalynn finalmente tuvo el valor y escapó de aquel infierno, tres años después brindó una entrevista a un medio estadounidense en la que confesó lo que había pasado.

Lea También: ¡EN JUICIO! Condenan a 282 años a profesor por violar a al menos 14 niños en casa hogar

Tras una ardua investigación y proceso legal, Piette fue sentenciado a cadena perpetua.

«La víctima sufrió horribles abusos durante dos décadas por parte del acusado. Su coraje le permitió escapar y rescatar a sus niños y permitió a los investigadores y a los fiscales buscar justicia para ella», exclamó tras la sentencia el fiscal de los Estados Unidos.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario