Nacionales Sucesos

REPUDIABLE: La asesina a machetazos porque no quiso tener una relación con él

hombre
Imagen Referencial
dorada ice

La violencia contra las mujeres está imparable en el 2021, y pese a los llamados enérgicos por parte de organizaciones feministas para ponerle un alto a la situación, los delincuentes continúan apagando la luz de decenas de féminas en Honduras.

En esta ocasión, un sujeto sin escrúpulos asesinó a machetazos a una fémina en la comunidad de Piedra Pintada de Taulabé, Comayagua.

La víctima mortal respondía al nombre de Santos Rápalo, que perdió la vida de forma sanguinaria luego que un hombre identificado como Iván Gonzáles la atacara con arma blanca hasta provocarle la muerte.

Lea También: Encuentran muerto estadounidense que hacía buceo en Roatán

Según informes de sus familiares, todo se remonta a una amenaza del presunto homicida, que dejó entrever que iba carbonizar la casa de la occisa y le haría daño, si esta no le aceptaba una propuesta de noviazgo.

Al mostrarse renuente a la petición, el desquiciado hombre la fue a buscar a su hogar para inferirle varios machetazos que le provocaron la muerte.

Las autoridades policiales se trasladaron a la escena del crimen y de forma inmediata aprehendieron a Gonzáles, quien deberá enfrentar a la justicia por este atroz suceso.

Lea También: REPUDIABLE | Detienen a una pareja acusados de abuso sexual de una sobrina

Mientras tanto, el personal forense se traslada a realizar el levantamiento cadavérico respectivo.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario