Nacionales Sucesos

REPUDIABLE | Apresan mujer por presuntamente abusar de su nieta de 5 años

Partido Partido IP poder del amor

Una mujer de 46 años fue capturada por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), acusada del delito de abuso sexual y pornografía infantil, en perjuicio de su propia nieta de tan solo cinco años de edad.

Según información en poder de las autoridades, se recibió una denuncia con un video en el que aparentemente se observa a la mujer tocando las partes íntimas de su nieta; por lo que se procedió con la detención de la fémina en el municipio de Juticalpa, Olancho.

Lea También: Capturan en Intibucá a hombre que figura en lista de los más buscados

Junto a la detenida fueron requeridos sus dos hijos acusados del delito de cultivo para el tráfico de estupefacientes.

A los jóvenes les decomisaron nueve plantas verdes y dos envoltorios de hierba seca supuesta marihuana, así como dos teléfonos celulares de diferente marca.


Quizás te puede interesar:


Sujeto confiesa por qué decapitó a su abuela en Santa Bárbara: “era el diablo que me gritaba ´hey mátala´”

El principal sospechoso de un crimen aterrador acaecido el pasado fin de semana en Santa Bárbara, confesó lo que pasaba por su mente minutos antes de llevar a cabo el acto en contra de su abuela.

Aparentemente José Fernando García, reconoció que cometió el atroz hecho violento en contra de su abuela, María Antonia Rivera Sagastume de 92 años de edad a quien hallaron muerta en su vivienda localizada en el barrio Las Casitas de San Nicolás, Santa Bárbara.

 Lea También: Motociclistas colisionan entre ellos y segundos después un carro los arrolla en la carretera de Guaimaca

Los vecinos consternados por el incidente, relataron que el sospechoso era García a quien capturaron la tarde del sábado y horas después trascendieron las primeras palabras de él.

Al preguntarle la razón por la que cometió el crimen, confesó que una “voz me gritaba ´hey mátala, hey mátala´, tuve que hacerlo, de seguro era el diablo quien me gritaba”.

Etiquetas
Cablecolor Cablecolor
El Milagro