Internacional Sucesos

REPUDIABLE: A cuchillazos mujer asesina a su hija por no entregarle el teléfono

Honduras
cable color

Luego del repudiable asesinato a su hija de 16 años, la madre trató de huir, sin embargo, fue rápidamente detenida por la policía que no tardó en encontrarla.

La imputada conocida como «Virginia B.», fue puesta bajo prisión preventiva por el presunto asesinato de su única hija.

Según el informe preliminar, la tragedia inició durante una reunión, en medio de la cual se habría producido una acalorada discusión entre las dos mujeres.

Lea también: La violencia contra las mujeres: La otra pandemia que sumerge a Honduras

La madre trató de quitarle un teléfono celular, pero la joven puso resistencia. Ahí inició el forcejeo provocando la ira de la progenitora.

Como consecuencia, la supuesta criminal habría propinado tres puñaladas a su hija, hiriéndola de gravedad y provocandole la muerte.

REPUDIABLE: A cuchillazos mujer asesina a su hija por no entregarle el teléfono

Los hechos se produjeron la noche del domingo 22 de noviembre, en un domicilio ubicado en la ciudad de Manta, Ecuador.

De inmediato, la agresora huyó del lugar; sin embargo, fue detenida luego de pocos minutos, gracias a la colaboración de vecinos de dicho sector.

La Fiscalía ecuatoriana presentó varios elementos de culpabilidad para sustentar la acusación y el pedido de prisión preventiva ante el juzgado.

Asimismo, se expuso el parte policial de los hechos, el acta de levantamiento del cadáver de la menor y el informe de autopsia.

Le puede interesar: Fallece por la COVID – 19 un enfermero en la zona sur del país

De igual manera, se incluyó el testimonio de uno de los testigos del crimen, un tío de la víctima, quién detalló los sucesos que desembocaron en la muerte de la joven.

Aunque la Corte Suprema de Justicia ecuatoriana no ha dictado sentencia, la madre «Virginia B.», se encuentra detenida y se acoge a su derecho del silencio.

La pena por homicidio tipificada en la constitución de ese país, es de 22 años tras las rejas.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario