Internacional Nacionales

Reprograman sentencia contra ‘narcopolicía’ hondureño acusado en EE.UU.

cable color

El excomisario Víctor Oswaldo López Flores será sentenciado hasta septiembre próximo

La audiencia de sentencia contra el excomisiario de policía hondureño, Víctor Oswaldo López Flores, acusado por la justicia estadounidense de narcotráfico, se reprogramó para el próximo 12 de septiembre.

Mediante un comunicado de la Corte de Nueva York en Estados Unidos se dio a conocer que “la audiencia de sentencia del acusado Víctor Oswaldo López Flores, previamente programada para el 25 de julio de 2017 a las 4:30 de la tarde, se aplazará para el 12 de septiembre de 2017 a las 4:30 de la tarde”.

Lea También: VIDEO: EX POLICÍA HONDUREÑO se declara culpable y “QUEMA” a sus compañeros

El escrito fue enviado a la Juez de Distrito, Lorna G. Schofield. La información señala que “la presentación previa a la sentencia del gobierno, si la hubiere, deberá ser presentada antes del 6 de septiembre de 2017”.

Cabe señalar que López Flores se declaró culpable de los cargos que se le imputan, aceptó que conspiró para ingresar unos 500 kilos de cocaína a Estados Unidos. Al reconocer el ilícito vinculó directamente a sus otros cinco compañeros también acusados por este delito en Norteamérica.

Más leído: Policías cómplices del Cachiro comparecen hoy en Corte de Nueva York

DATO:

Además de López Flores, se les sigue juicio a los ex subcomisionados de policía Mario Guillermo Mejía Vargas, Carlos José Zavala Velásquez, los ex subcomisarios Ludwig Criss Zelaya Romero, Jorge Alberto Cruz Chávez, y el inspector de policía Juan Manuel Ávila Meza.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario