Internacional Nacionales Titulares

Reprograman nuevamente la lectura de pena para Tony Hernández

   
cable color jetstereo

Nuevamente el Juez Kevin Castel, de la corte del distrito sur de Nueva York, pospuso la lectura de pena para el exdiputado, Juan Antonio Hernández, mejor conocido como Tony Hernández.

La determinación de la pena para Tony Hernández estaba prevista para este día, sin embargo, el juez ha decido cambiarla para el próximo 5 de junio.

Lea También:Muere ciudadano por COVID-19 en el IHSS en la capital, informó epidemióloga de esa institución

El cambio se hace un día después  que la fiscalía que acusaba al exdiputado solicitará que la lectura de pena se hiciera a más tardar el 15 de mayo de este año.

Cabe señalar que esta audiencia ha sido cambiada en diferentes ocasiones, ya que en primera instancia se había programado para el mes de enero, posteriormente para abril, cuando Hernández declaró no tener dinero para seguir pagando su abogado.

Lea También:El número de contagiados por COVID-19 se acerca rápidamente al millón, ya suman 800 mil casos

Juan Antonio Hernández fue declarado culpable el pasado 18 de Octubre de varios delitos relacionados al tráfico de drogas.


También le puede interesar


Presidente Hernández prolonga plazo de pago del ISR para el 30 de junio

El presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, anunció la prolongación del plazo de pago del Impuesto Sobre la Renta (ISR) para la micro, pequeña y mediana empresa, el cual estaba previsto que se hiciera efectivo el 30 abril.

La determinación del presidente Hernández es una medida para evitar la perdida de empleos en estas empresas que producen el 70 por ciento de las oportunidades en el país.

Asimismo, informó que mediante Banhprovi se busca un proceso de revitalización, y ya se platica con el Banco Central y la Comisión de Bancos y Seguros para que se les dote de recursos que sirvan como reconstrucción.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario