Nacionales Politica

Reprograman juicio contra Marco Bográn por la compra de los hospitales móviles

dorada ice

El Tribunal de Sentencia en Materia de Corrupción determinó a petición de las partes procesales, dar una nueva fecha para el juicio oral contra el ex director de Inversiones Estratégicas de Honduras (INVEST – H), Marco Bográn, por la compra de los hospitales móviles.

A petición de partes procesales dio nueva fecha para el juicio oral contra Marco Bográn y Alex Moraes, el debate será del 19 al 31 de enero de 2022”, señala el Poder Judicial en sus redes sociales.

Lea También: Empresaria hondureña y su hijo habrían engañado a 200 personas vendiéndoles falsos paquetes de viaje a España

Según explicaron las autoridades, las partes pidieron prórroga a los jueces porque no han finalizado la pericia, la causa es debido a la compra de Hospitales Móviles para la atención de COVID – 19.

A las ex autoridades los acusan de fraude y violación a los deberes de los funcionarios y se tenía previsto que este juicio iniciara el 30 de noviembre y se extendería hasta el 10 de diciembre.

Lea También: Prisión preventiva para los seis policías capturados con 50 kilos de cocaína

Esta causa es debido a la compra de los siete hospitales móviles mediante un intermediario al cual le pagaron adelantado 47,5 millones de dólares, asegura el Ministerio Público.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario