Deporte Deporte Internacional

Reprograman combate entre Teófimo López y George Kambosos por Covid-19

cable color cable color

Los hondureños deberán esperar para ver a Teófimo López en el cuadrilátero, debido a que en las últimas horas, el catracho fue diagnosticado como positivo por COVID-19, imposibilitándolo a pelear este sábado 19 de junio como estaba previsto.

Según The Athletic, Teófimo López dio positivo después de una prueba de PCR y está sintomático, por tal razón, la pelea por el título de peso ligero de cuatro cinturones contra George Kambosos Jr, se traslada para el 14 de agosto.

El norteamericano con ascendencia hondureña de 23 años es el actual campeón de peso ligero de los cinturones del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB), Federación Internacional de Boxeo (FIB) y Asociación Mundial de Boxeo.

Lea También: Alberth Elis interesa a dos clubes históricos de la Premier League de Inglaterra

No obstante, el australiano de 28 años tiene una marca de 19-0; mientras que López ha ganado sus 16 combates, 8 de ellos por la vía rápida.

Lea También: Christian Eriksen publica su primera foto tras paro cardiaco y habla sobre su salud

Los organizadores del evento, junto a los artistas participantes del show, le desearon una pronta recuperación al pugilista catracho.


Quizás te puede interesar:


Con remontada incluida, Djokovic se corona campeón de Roland Garros al vencer a Tsitsipas

Novak Djokovic conquistó su 19° Grand Slam tras vencer al griego Stefanos Tsitsipas en la final de Roland Garros, después de más de cuatro horas y cinco sets (6-7(6), 2-6, 6-3, 6-2 y 6-4) de partido.

El serbio comenzó perdiendo los dos primeros sets, sin embargo, el número 1 del mundo mostró su valor y remontó el juego para convertirse en el primer tenista desde 1968 en ganar al menos dos veces “los cuatro grandes”.

Djokovic

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro