Judiciales Nacionales

“27 DE ABRIL”| Reprograman segunda audiencia para extraditable María Mendoza solicitada por EE.UU. 

MENDOZA
cable color cable color

El Poder Judicial informó que debido a que aún están pendientes de remitir información, el juez que conoce el caso de la hondureña extraditable María Mendoza Mendoza ha reprogramado la segunda audiencia.

La presentación y evacuación de pruebas de Mendoza, quien es solicitada por Estados Unidos, queda para el próximo 27 de abril.

Lea También: Honduras construirá dos cárceles de máxima seguridad para enfrentar el crimen organizado

“Debido a que están pendientes de remitir información de causas jurisdiccionales dos dependencias, el Juez de Extradición reprograma para el 27 de abril la Audiencia de Presentación y Evacuación de Prueba el proceso de extradición para María Mendoza solicitada por EEUU”, indicaron mediante un tweet.

A la también conocida bajo el alias “La Patrona” la suponen responsable de cuatro delitos relacionados al transporte y albergue de migrantes “con fines lucrativos”.

Capturada en Guatemala

El pasado mes de febrero capturaron a Mendoza, que tiene 50 años de edad y es originaria de Lempira, tras ser acusada de tráfico de personas por la Corte del Distrito de Arizona.

Lea También: «Yo no te enseñé eso» | Padre entrega a su hijo ante la policía por robar una licuadora

En un operativo especial las autoridades del vecino territorio entregaron a la encausada por el sector de Florido, al occidente de Honduras, y luego la trasladaron vía aérea hasta la capital, específicamente a la Dirección de Fuerzas Especiales (DNFE) y la remitieron para prisión preventiva en Támara.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario