Judiciales Nacionales

Reprograman audiencia para el ex capitán Santos Rodríguez Orellana

Santos Orellana
cable color cable color

La Sala Primera con Competencia Nacional, reprogramó para una nueva fecha la Audiencia de Proposición de Medios de Prueba para el ex capitán, Santos Rodríguez Orellana.

El Poder Judicial notificó que el cambio de día se debió a una solicitud de la fiscalía que acusa al ex capitán Santos Rodríguez Orellana del delito de lavado de activos.

Lea También: Juez dicta prisión provisional a extraditable Juan Carlos “El Tigre” Bonilla

Al igual que al ex miembro de la institución castrense, su esposa, Jenifer Lizeth Bonilla y su suegra, Reina Lizeth Bonilla también las suponen responsables del delito de Lavado de Activos en perjuicio del Estado de Honduras.

Es oportuno recordar que según lo expuesto tiempo atrás por un rotativo capitalino que tuvo acceso al requerimiento fiscal, señala que testigos relatan que el ex capitán, Santos Orellana, recibió una fuerte suma de dinero en denominación de dólares para ejecutar un asesinato.

Lea También: Lista de hondureños solicitados en extradición sigue aumentando; JOH y “El Tigre” Bonilla los últimos casos

Le dieron 120,000 dólares por matar a un informante de la DEA”, indicó el testigo protegido conocido como “Turbo”.

Según el medio escrito, el documento no precisa la identidad del colaborador de la agencia estadounidense, que presuntamente murió a manos del ex capitán.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario