Espectáculos Titulares

Representante de México se corona  Miss Universo 2021

cable color

En una ceremonia en la que hubo derroche de belleza y elegancia, la representante de México, Andrea Meza, se coronó Miss Universo 2021.

Con apenas 26 años de edad, Miss México logró imponerse sobre más de 70 participantes y fue elegida como la mujer más bella del universo en la 69 edición del certamen.

Tras varias participaciones en pasarela, con desfiles en traje de baño y típicos de su país, la mexicana fue posicionándose en la mente del jurado y en primera instancia logró quedar entre las primeras 5 clasificadas.

Andrea Meza, Miss Universo 2021

El top 5 del certamen estuvo integrado por las representantes de Brasil, Perú, La India, República Dominicana y México, todas ellas destacaron por su belleza e ímpetu en la pasarela.

Lea También: GALERÍA | Ella es Nikole Mitchell, la pastora que dejó la iglesia para ganar millones como stripper

Andrea Meza, Miss Universo 2021

Por su parte, la representante de Honduras, Cecilia Rossel, no logró colocarse entre las primeras 20 finalistas del evento internacional que tuvo lugar en Miami, Estados Unidos.

La ganadora, Andrea Meza, es una popular reina de belleza mexicana, nacida en el estado de Chihuahua el 13 de agosto de 1994, además anteriormente representó a su país en el Miss Mundo 2017.


También le puede interesar


En su regreso a Honduras, el pastor German Ponce cuenta su experiencia con el COVID-19 y si la vacuna “ES DEL ENEMIGO”

En su retorno al territorio nacional, el pastor German Ponce confesó que estuvo infectado del virus del Covid-19 y compartió su opinión sobre si las vacunas son del “enemigo”.

Durante su programa, una persona le consultó al líder religioso sobre la aplicación de los antídotos contra el coronavirus, ya que todo esto podría ser un engaño.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario