Nacionales

Represas de Tegucigalpa comienzan a subir su nivel producto de las lluvias

cable color

Buenas noticias para los capitalinos que han estado sufriendo por los racionamientos de agua, a la fecha, las represas que abastecen del vital líquido a Tegucigalpa han aumentado de nivel producto de las lluvias.

Según el reporte del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados, SANAA, el embalse Los Laureles está al 40% de su capacidad, mientras que La Concepción está al 23%, estas son las represas que distribuyen agua a las colonias capitalinas.

Lea También:Desconexión en subestaciones de la ENEE provoca apagón en varias partes del país  

Por otro lado, las otras fuentes superficiales de abastecimiento del elemento hídrico de la capital están produciendo de la siguiente manera:

Lea También:Inundaciones, deslaves y caídas de árboles producto de intensas lluvias en la capital

Antes de la llegada de la temporada lluviosa, las autoridades del SANAA estimaban que los embalses tendrían agua hasta el mes de junio del presente año, sin embargo, ahora los nuevos pronósticos son alentadores, y se espera que las represas se llenen al culminar el 2020.


También le puede interesar


Carnaval de La Ceiba será de manera virtual este 2020

El famoso y colorido Gran Carnaval Internacional de la Amistad de La Ceiba se tendrá que realizar de manera virtual este año, debido a la pandemia de Coronavirus.

Luego que las autoridades de gobierno decidieran cancelar todo evento al aire libre para evitar una mayor propagación del Coronavirus, los organizadores del carnaval de La Ceiba tuvieron la idea de hacerlo virtual.

A través de Facebook live, a las 3 de la tarde del próximo 23 de mayo se realizará un concierto para que todos los hondureños puedan disfrutar de ese evento que cada año se desarrolla en la “Novia de Honduras”, solo que esta vez será de una forma inusual.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario