Sucesos

Reportan rapto de menor progreseña y su hijo en EEUU

cable color cable color

Según familiares de la víctima un joven salvadoreño es el principal sospechoso

Una menor de edad de 16 años y su bebé fueron reportados desaparecidos en Springfield, Virginia, Estados Unidos, hace tres semanas por parte de las autoridades americanas.

Se trata de Lizzy Lisbeth Rivera Colindres, originaria de la ciudad de El Progreso, Yoro, norte del país, quien junto a su vástago identificado como Aidan David Castillo desde el pasado sábado 14 de enero del presente año se desconoce su paradero y sus familiares están consternados.

La joven fue supuestamente raptada específicamente de la ciudad de Fairfax, Virginia.

progreseña 1

HIPÓTESIS:

Por su parte la madre de la menor desaparecida, Sandra Colindres, declaró a un medio local que sospechan que el salvadoreño José Iván Castillo de 18 años de edad, quien es el padre biológico del hijo de la joven, la habría llevado a la fuerza pese a que la familia de Rivera Colindres, interpuso una orden de alejamiento por violencia intrafamiliar en contra de la víctima por la que estuvo detenido tres meses en ese país.

Según la progenitora, el sospechoso ha tenido varios antecedentes en contra de su hija que se han basado en amenazas por lo que teme lo peor.

POLICÍA:

La autoridad policial en la nación estadunidense trabaja para dar con el paradero de la menor y han utilizado las fotografías que han transcendido por redes sociales que indican el rapto de la menor.

La Policía ha brindado la siguiente dirección para quien sepa de la ubicación de la connacional, en ese sentido el ente policial del condado de Fairfax indican que llamen al teléfono 703-691-2131, sede local y también al 571-585-2378 con el agente k. Mason.

cable color jetstereo viaje el-ahorro