Sucesos Titulares

Reportan fuego cruzado entre policías y pandilleros en la Planeta

Policías y pandilleros
tendencia Fiestas Patrias poder del amor Ikal

El tiroteo se habría desatado tras la denuncia de un robo de vehículo en este sector

Tras la denuncia de un robo de vehículo a la altura de la colonia Ciudad Planeta de San Pedro Sula, Cortés, se produjo ayer (viernes) un tiroteo entre policías y supuestos efectivos de la Pandilla 18.

El informe policial indicó que “los individuos que se dirigían en el carro al sentirse acorralados dejaron el vehículo abandonado y salieron corriendo y disparando en contra de la humanidad de los miembros de la Policía, por lo cual se repelió el ataque produciéndose un enfrentamiento (…)”.

Policías y pandilleros

La información añade que uno de los sospechosos resultó herido y fue trasladado al Mario Catarino Rivas. El señalado fue identificado con el nombre de Rigoberto Medina Amaya alias ‘El Triste’.

Lea También: Asesinan a conocido empresario George Ducker

Asimismo, se informó que el policía Omar López asignado a la estación Planeta resultó con una herida de bala a la altura del hombro derecho.

Policías y pandilleros

Decomiso:

Un vehículo marca Hiunday Elantra color gris con Placas HAH 7088, una pistola marca Smith Wesson, un fusil marca M-16 la cual quedó al interior del vehículo y un chaleco antibalas que lo portaba el supuesto pandillero herido y otro que se logra observar dentro del vehículo recuperado.

Cablecolor

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

El Milagro