Deporte Deporte Nacional

Repatriarán restos mortales del “Macho” Figueroa y su sepelio será el domingo

cable color cable color

El hijo del famoso futbolista hondureño, Roberto “El Macho” Figueroa, confirmó que el próximo sábado llegarán repatriados los restos de su padre uno de los más recordados ex seleccionados nacionales.

Asimismo, Roberto José Figueroa, hijo de “El Macho”, en declaraciones a un medio digital, detalló que el féretro de su padre saldrá desde San Francisco hasta la ciudad de Miami, Florida.

Lea también: Andy Najar revela interés del Anderlecht por Albert Elis

En dicho lugar hará una escala para posteriormente el día sábado, el vuelo partir rumbo a San Pedro Sula.

Tras el arribo del avión, el cuerpo sin vida será trasladado hacia La Ceiba, Atlántida, donde el domingo en horas de la mañana, realizarán el sepelio.

El féretro de “El Macho” lo enterrarán en Jardines de Paz Ceibeño y anunciaron que llevarán a cabo una ceremonia pequeña debido a las restricciones por la pandemia.

Lea también: Indisciplinado | Henry Figueroa arrestado por incumplir cuarentena en TGU

Agradecemos el apoyo brindado por todas las personas y la Cancillería, porque nos han apoyado”, dijo el hijo de Figueroa en la entrevista.

Cabe recordar que, el ex mundialista hondureño falleció a sus 61 años de edad el pasado 26 de mayo en San Francisco, California.

El Macho” sobresalió con la selección nacional que participó en el campeonato mundial de España 1982.

Lea también: LUTO: Muere el padre del entrenador olimpista, Pedro Troglio

Además, formó parte del plantel de los equipos Vida, Victoria y Motagua; mientras que en el extranjero estuvo en España, específicamente en los equipos Hércules y Murcia.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario