Espectáculos

Repartidor transporta a su hijo en mochila de entregas y causa indignación, hasta que se supo el motivo

repartidor
dorada ice

Un video difundido en redes sociales se puede observa a un niño viajando dentro de la mochila de un repartidor que circulaba por una calle en su motocicleta generó indignación en la población, por lo que el hombre dio la cara y explicó el motivo por el cual realizó dicha acción.

El hecho fue captado por un automovilista en el barrio Gambier, de la Ciudad de la Plata, en Argentina. En las imágenes se observa que el niño va asomándose de la mochila del repartidor y luego se vuelve a esconder.

Lea También: Confirman fecha de segunda audiencia del expresidente Juan Orlando Hernández ante la justicia de EE.UU.

Por ende, el hecho generó indignación en redes sociales en donde varias personas criticaron al motociclista: “es súper peligroso, dónde está la inteligencia”, “y si llega a tener un accidente, el pobre automovilista que lo protagonice es linchado”.

Video aquí:

[jwplayer uCzVcEN7]

Ante la indignación, El Director Ejecutivo en Agencia Nacional de Seguridad Vial de Argentina,  Pablo Martínez Carignano, compartió en su cuenta de Twitter: “este video nos estremeció. Ver a un nene en la caja de reparto de una moto nos hizo, como a todos, temer por su vida. Presentimos que detrás de esta situación de inseguridad vial había algo más. Por eso nos propusimos dar con el conductor de la moto”.

“Encontramos a Horacio, un papá trabajador, humilde y con un pasado lleno de dificultades. Un papá que ama a su hijo y que hizo lo que hizo porque no podía dejarlo solo mientras iba a ganarse el pan”, continuó el funcionario.

Lea También: VIDEO ¿Un nuevo amor? | Seguidores de Roxanna Somoza reaccionan a sexy prenda con nombre de la tiktoker

De igual forma, compartió un video donde el repartidor dio su motivo: “Si tengo que pagar una niñera, tengo que trabajar para la niñera y el nene no come nada. Yo día a día me sustento repartiendo pizza, vendiendo pan casero, vendiendo lo que sea”.

Video aquí:

[jwplayer 46xJ7r3T]

Le puede interesar:


MIRA AQUÍ | Video: Enfrentamiento entre delincuentes y guardias de seguridad en un supermercado

delincuentes

Se viraliza un video de un fuerte enfrentamiento protagonizado por delincuentes y guardias de seguridad del supermercado Unimarc al sur de Chile.

La violenta pelea comenzó cuando guardias de seguridad le impidieron el ingreso a una pareja que se dedica a robar productos dentro del supermercado lo cual fue motivo para que los delincuentes se molestaran y actuaran en contra de los agentes inmediatamente.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario