Nacionales

Reparten víveres en distintos barrios y colonias de San Pedro Sula

cable color cable color

Desde tempranas horas del día, personal de la Policía Militar comenzó a entregar víveres a familias necesitadas en distintos barrios y colonias de San Pedro Sula.

La repartición de alimentos en San Pedro Sula, se desarrolla bajo el programa “Honduras Solidaria” que busca dotar de suficiente raciones a las familias durante el toque de queda por el COVID-19.

Lea También:DATOS: Estos son los 219 pacientes de COVID-19 en Honduras

Varios sectores de la ciudad recibieron esta ayuda por parte del Gobierno, que asegura ha invertido una fuerte cantidad de presupuesto en el programa que a partir de este día entregarán semanalmente una bolsa con alimentos.

Con este proyecto, las autoridades del país pretenden beneficiar un estimado de un millón 500 personas a nivel nacional.

Lea También:David Chávez reta a Nasralla para que ayude a los afectados por el COVID-19

Esta medida dio inicio hace una semana y las primeras familias que recibieron un saco de alimentos para 15 días, fueron las que habitaban en el sector de Los Pinos, otras colonias de la capital también han reportado la distribución de la también llamado “bolsa solidario”.


Le puede interesar


Reiteran que bancos, supermercados y gasolineras solo estarán abiertos lunes, miércoles y viernes

A través de una cadena nacional, la Secretaría de Seguridad dejó en claro que bancos, supermercados y gasolineras solo podrán operar durante los horarios y requisitos estipulados los lunes, miércoles y viernes.

En ese aspecto, los bancos, supermercados y gasolineras deberán permanecer cerrados los demás días, incluyendo su servicio a domicilio.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario