Sucesos Titulares

Reo burla máxima seguridad de “La Tolva” y se fuga en tambo de basura

Reo la tolva
dorada ice

De forma insólita un privado de libertad se fugó de la cárcel de máxima de seguridad “La Tolva” en Morocelí, El Paraíso.

El ahora prófugo de la justicia tiene varias identidades, y es conocido como Eber Danexi Avila Soto, Ever Danery Ávila Soto e Ider Orlando Elvir.

Lea También: Tres reos se escapan de anexo del Centro Penitenciario de Ilama

Las autoridades del Instituto Nacional Penitenciario (INP) confirmaron el hecho, por lo que aseguraron se encuentran realizando fuertes operativos para recapturar al individuo.

Cabe señalar que, tras el escape, la policía dio detención a cinco agentes penitenciarios, quienes fueron remitidos a la estación de Yuscarán, siendo investigados sobre esta fuga.


También le puede interesar:

Recapturan a los tres reos que se habían fugado de centro penal 

En las últimas horas se ha confirmado la recaptura de los tres sujetos que se habían fugado del Anexo del Centro Penitenciario de Ilama, Santa Bárbara, ubicado en el Tercer Batallón de Infantería en Naco, Cortés.

Las autoridades policiales detuvieron a los tres reos en la aldea Los Tangos, en La Entrada, Copán, quienes se hacían pasar por vendedores de publicidad transportándose en un vehículo distintivo de la supuesta empresa.

Lea También:  Tres reos se escapan de anexo del Centro Penitenciario de Ilama

Los reclusos identificados como Kelin Alexander Campos Mejía, Santos Edgardo Campos Mejía y Yensy Fredyre Madrid Marataya, son acusados de asesinato y robo de vehículos, delitos por los que están privados de libertad desde agosto de 2017.

Las autoridades de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) detallaron que la fuga se dio en el momento en que recibían visita en el centro penal.

 

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario