Sucesos

Reo fallece en Támara tras resbalarse mientras se bañaba

reo
cable color

Un privado de libertad pereció en las últimas horas luego de debatirse entre la vida y la muerte, producto de un golpe accidental, según informaron las autoridades.

La víctima identificada como Carlos Iván Ramos Murillo (41) falleció cuando iba a ser nuevamente trasladado a un centro asistencial luego que el personal médico del centro penal emitiera una referencia.

Lea También: Juzgado ordena aislamiento de todos los privados de libertad en “El Pozo” tras muerte de reo por COVID-19

El historial médico detalló que Ramos Murillo sufrió de un fuerte golpe en la cabeza al caerse de manera accidental cuando se bañaba.

Ante la situación, fue remitido al Hospital escuela, en donde se le atendió y posteriormente se envió a la cárcel.

El ahora fallecido cumplía con una condena de 33 años por los delitos de asesinato y tentativa de asesinato.

Autoridades confirman que un reo en “El Pozo I” murió por coronavirus

En tempranas horas del día martes trascendió la información de que un privado de libertad habría muerto por COVID – 19 en la cárcel de máxima seguridad conocida como “El Pozo I” en Ilama, Santa Bárbara.

Las autoridades del Instituto Nacional Penitenciario (INP), a través de su portavoz en primera instancia aseguraron que el reo fallecido en “El Pozo I” no presentó síntomas de la contagiosa enfermedad y dio a conocer cómo sucedieron los hechos.

Lea También: IMPORTANTE: Conozca las nuevas medidas de circulación durante la cuarentena

Según explicaron, en el video de seguridad se muestra que el ahora occiso se encontraba viendo televisión junto a otros privados y de pronto comenzó a tener complicaciones, por lo que fue llevado a la clínica y al momento que lo examinaron, detectaron que ya había expirado.

No obstante, horas después se confirmó que una prueba practicada al cadáver del privado de libertad dio positivo de coronavirus.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario