Sucesos

Reo con preliberación fue sorprendido con droga en sus partes íntimas

cable color

Un privado de libertad que gozaba de preliberación, fue sorprendido con droga al regresar al centro penitenciario de Danlí, El Paraíso.

El reo identificado como Francisco Antonio Beltrán, fue sometido a una minuciosa inspección rutinaria donde se descubrió que portaba droga escondida en sus partes íntimas.

Lea También: La ONU está “gravemente preocupada” ante crisis penitenciaria en Honduras

El expediente de Beltrán detalla que fue privado de libertad el pasado junio de 2015 por el delito de tentativa de homicidio, por el cual recibió una sentencia de 10 años de cárcel.

De inmediato fue puesto a disposición de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), por el delito de facilitación de transporte y consumo de drogas, asimismo, se le suspendió el beneficio de preliberación.


Por violar niños, habrían asesinado a reo en La Tolva

A través de un comunicado la Comisión Interventora de Instituto Penitenciario reveló detalles de los primeros avances en la investigación sobre la muerte de un preso en las últimas horas.

De acuerdo a lo detallado, las autoridades manejan de manera preliminar que el sujeto habría sido asesinado por dos compañeros del módulo cinco en La Tolva, o también conocido como El Pozo II.

 Lea También: Por disputa de herencia, hermanos se matan a machetazos en Lempira

Esta versión habría salido a la luz luego de efectuar el interrogatorio a compañeros de celda, informaron que otros dos reos fueron los encargados de asesinar a Jorge Oliva, argumentando que era un violador de niños.

Las autoridades pusieron a los presuntos asesinos a orden de la Dirección Policial de Investigaciones, para realizar las respectivas investigaciones del caso.

En ese sentido, este día se llevaron a cabo inspecciones en los centros penales de El Progreso, Yoro e Ilama, Santa Bárbara, y Támara, Francisco Morazán, donde encontraron armas de fuego, arma blanca, teléfonos celulares entre otros objetos prohibidos.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario