Nacionales Virales

VIDEO | René Pacheco “el hondureño de las dos bodas” regresa a las redes en busca de ser un tiktoker reconocido

Pacheco
dorada ice

El hondureño René Pacheco, que pretendía casarse con dos mujeres en la misma semana en Choluteca, reapareció en las redes sociales y esta vez con nuevos tiktoks mostrando sus últimos viajes.

Pacheco también conocido como “el infiel de Choluteca”, demostró que está mejor que nunca con sus vídeos. Cabe recordar que, tras el escándalo de la boda, el joven aseguró que le hubiera gustado ser famoso de otra manera.

Lea También: “Hubiese preferido ser famoso haciendo un TikTok” | René Pacheco rompe el silencio y se disculpa luego de que pretendía casarse con dos mujeres

“Hubiese preferido ser famoso haciendo tiktok, lastimosamente fue de la manera equivocada”, escribió el sureño.

¿Será que el hondureño esta en busca de su sueño de ser un tiktoker reconocido?

[jwp-video n=»1″]

Las dos bodas

No una sino que dos son las novias que pretendía tener un hondureño que fue desenmascarado en plena boda por uno de los padres de las prometidas en el municipio de Santa Ana de Yusguare, Choluteca.

Como si se tratase de una novela, cámaras captaron el momento cuando en plena celebración eclesiástica llega un padre enfurecido diciendo: “Me van a perdonar, pero aquí no hay boda hijos de  p…», «pedazo de basura, te ibas a casar con mi hija el 27 de este mes”.

Lea También: ¿Más víctimas del desamor? | Joven revela mensaje que le envió René Pacheco; hondureño que intentó casarse con dos mujeres en Choluteca

“Fuiste a pedirme su mano, qué me vas a decir ahora, de trabajar vengo, te mereces morir hijo de  p…», ,» no, ya va a venir mi hija, mi hija es ingeniera, no es cualquier m… el vestido de novia c… b…”, continúa gritando el padre mientras era calmado por las personas que asistieron a la boda.

De acuerdo con las versiones, ninguna de las novias tenía conocimiento de la otra, sin imaginar, que estarían contrayendo matrimonio con el mismo hombre en la misma semana

Recuerda el momento aquí:

Advertencia. (frases soeces)



cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario