Deporte Nacional

Rembrant Flores: «Vengo motivado por la temporada que hice»

dorada ice

El juvenil logró la salvación con el Real de Minas y ahora espera tener su oportunidad con el Olimpia.

La selección preolímpica de Honduras realizó su segundo esta mañana y fue el turno de una de las promesas catrachas para vertir sus comentarios sobre el proceso que están por iniciar.

Rembrandt Flores fue visto como el nuevo motor de la Bicolor para muchos años, pero su falta de continuidad con Olimpia lo obligó a ser prestado al Real de Minas. Fue ahí donde el atacante mostró sus mejores galas y fue pieza clave para que los mineros se mantuvieran en la primera división.

«Bien, agradeciendo al profesor (Fabián Coito) por el llamado, por la confianza, una bonita oportunidad para conocerlo, lo que quiere, cómo es como persona. Estos tres días van a ser muy provechosos», empezó diciendo Flores.

Honduras entrenó este día en el estadio Olímpico.

Y es que la madurez que muestra Rembrandt en sus declaraciones son el reflejo de la buena decisión olimpista para mandarlo a un club y así tuviera más participación. «Sí, para eso sale uno a préstamo, para crecer, madurar, venimos con ese impulso anímico luego de haber logrado la salvación con el equipo, ahora a demostrar con la Selección», confesó el habilidoso centrocampista.

Lea También: Honduras ya tiene sus 21 guerreros para el Mundial de Polonia

Sobre el grupo de futbolistas que están concentrados en esta primera etapa de microciclos, Flores aseguró que ya se conocen muy bien, gracias a la experiencia que han tenido en pasadas convocatorias juveniles.

«Este es un buen grupo, la mayoría tenemos proceso, el profe va a tener un gran conjunto para los partidos ante Nicaragua que son los próximos y para los Panamericanos«, finalizó el ariete minero.

Una vez terminen los entrenamientos con la «H», Rembrandt Flores debe regresar a Olimpia, equipo que ya le ha puesto el ojo para tenerlo en el primer equipo y así explotar todas sus habilidades.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro