Espectáculos Nacionales

“Cristo les ama” | Religioso predica antes del concierto de Bad Bunny en SPS

dorada ice

El concierto de Bad Bunny en la ciudad de San Pedro Sula se convirtió en uno de los eventos más concurridos del año 2022 en Honduras.

La capital industrial del país se vio colapsada por la cantidad de personas que acudieron de otras partes para asistir al concierto de Bad Bunny y siendo la mayoría de los asistentes personas jóvenes, un grupo de religiosos aprovechó la ocasión para llevar el evangelio.

Lea También: IMPRESIONANTE 👀 | Bad Bunny “volará” por los cielos del Estadio Olímpico en SPS; descubre ¿cómo?

En las afueras del estadio Olímpico, escenario del concierto, se encontraba instalada una carpa en la que se encontraba un grupo de cristianos vestidos de negro predicando.

A pesar que alrededor transitaba una multitud, muy pocos ponían atención al mensaje debido a que su interés era ingresar al inmueble deportivo.

Lea También: VIDEOS| CAOS EN EL OLÍMPICO: Avalancha humana fuerza portones para ingresar al show de Bad Bunny en SPS

En redes sociales se compartió el instante en que estaba la prédica en la que les menciona “jóvenes, ustedes son especiales para Dios, Cristo les ama”.

Vídeo cortesía:

[jwplayer hRhT6UKH]

 

Le puede interesar:

VIDEO ¿Qué te pareció? | Bad Bunny sube a hondureña al escenario y desata lluvia de comentarios por su “inusual perreo”

Bad Bunny

La noche de este martes (29/11/2022) Honduras bailó al ritmo de las canciones del Conejo Malo en su concierto realizado en el Estado Olímpico de San Pedro Sula el cual dejó grandes momentos para recordar y otros no tanto.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario