Internacional

Religioso asegura que la vacuna contra la Covid-19 vuelve gay a la gente.

cable color cable color

Daniel Asor, un conocido predicador hebreo sostiene que el supuesto embriónico de la inyección puede volver gay a las personas.

Durante la pandemia se han dicho muchos mitos, rumores y falsedades como las palabras de este rabino ultra ortodoxo, quien afirma que la vacuna contra el COVID-19 puede producir cambios en quienes la reciben, convirtiéndolos en una persona gay.

Lea también: Guatemala insiste que Honduras no cumplió con acuerdos para frenar la caravana migrante

El predicador tiene un canal en YouTube de unos 7.400 suscriptores, dijo en uno de sus vídeos, «cualquier vacuna con sustrato embriónico -y tenemos pruebas de ello- causa tendencias opuestas».

Asimismo, es reconocido por hacer eco de otras teorías de la conspiración, por ejemplo, que tanto el virus como las vacunas son trabajo de un gobierno maligno global, formado por la Masonería, los ilimunatis y el cofundador de Microsoft, Bill Gates.

Lea también: Sacerdote sobre niño Dios robado: “O lo devuelve con tamales o se va al infierno”

Sin embargo, las palabras del religioso contradicen la línea oficial adoptada por los principales ultraortodoxos, quienes consideran que la inmunización es segura y no está en contra de los preceptos religiosos.

Debido a esto, la vacunación divide a los judíos tanto en Israel como en Estados Unidos, muchos se han tomado con humor las palabras de Asor.

La asociación israelí por los derechos LGTBQ en la comunidad ultraortodoxa, Havra, respondió con sarcasmo que están preparando para dar la bienvenida a nuevos miembros.


Le puede interesar:

“La lengua Covid-19”, nuevo síntoma que pone en alerta a Reino Unido

El epidemiólogo británico, Tim Spector, advirtió que hay un nuevo aumento de casos en Reino Unido de Covid-19 con síntomas menos comunes, como las úlceras en la boca.

Este nuevo síntoma alertado por el profesor de epidemiologia genética en el King’s College de Londres, una de cada cinco personas con COVID-19 lo presenta, pero no figuran en la lista oficial del Sistema de Salud Publico de Reino Unido (PHE).

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro