Nacionales Sucesos

Relatan en Facebook cómo supuestos agentes de la FNAMP raptaron a las víctimas de la masacre en la Torocagua

cable color

La noche del sábado 06 de noviembre, un sector de la capital se estremeció luego de que se registrara una nueva masacre en la que cuatro jóvenes perdieron la vida en la colonia Torocagua de Comayagüela y según el relato de un usuario en Facebook, en el hecho participaron presuntos agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP).

Un día después del crimen, el amigo de un familiar de una de las víctimas, relató cómo sucedió el asesinato en el que supuestamente estuvieron involucrados miembros de la FNAMP.

Lea También: “Perdón por no haberte abrazado más fuerte”: Madre de Carlos Collier publica desgarrador mensaje

El usuario comienza su relato manifestando que “a eso de las 8:00 p.m. recibió la llamada de un amigo que al hermano se lo llevó la policía y no saben para dónde”, por lo que le preguntaron si conocía el procedimiento que realizan durante una detención los elementos de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas, ya que unos agentes se lo llevaron.

Según el ciudadano, les dijo que aguarden, que estaría detenido por 24 horas, pero que comenzaran a realizar las gestiones.

“Viene lo trágico”

Después, a las 10:00 de la noche le escribió su amigo “ASESINARON A MI HERMANO, LE ARREBATARON LA VIDA”.

Lea También: Supuestos sicarios atacan a cuatro personas abordó de una camioneta y dejan a una fémina muerta

Los supuestos policías solo iban vestidos de policía, pero se presumen por el acto cometido que eran falsos policías, no se sabe más”, agregó.

Por último, mencionó que “a veces estas cosas parecen de película, hasta que toca vivirlas se vuelven realidad. No merecemos vivir más así”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario