Nacionales Titulares

VÍDEO| Hondureña en España relata su experiencia tras superar el coronavirus

cable color

En EXCLUSIVA para Canal 11 una hondureña residente en España relató su terrible experiencia luego de superar el coronavirus.

La hondureña que desde hace cuatro años reside en la ciudad de Barcelona, España, mediante un video advirtió que el coronavirus no es un gripe “simple” como muchas personas han asegurado.

Lea También:EEUU: Hondureño muere por coronavirus en Boston

El nombre de la compatriota quien pide a los hondureños permanecer en sus hogares, es Vivi Peralta, originaria de la Villa de San Francisco, Fco. Morazán.

Comentó que la enfermedad le provocó una neumonía que le colapsó un pulmón, y le causó vómitos y fiebre, pero eso no es lo peor según dio a conocer.

Lea También:COVID-19 alcanza las 19,000 muertes a nivel mundial

A su criterio la experiencia se tornó más difícil por el simple hecho de estar sola a miles de kilómetros y un océano de distancia de sus seres queridos.

No pudo recibir el apoyo de sus parientes debido a las rigurosas restricciones que implementan las autoridades sanitarias españolas, ya que la enfermedad es sumamente contagiosa.

Lea También:Nueva York duplica casos de COVID-19 cada tres días

La connacional envía un mensaje a todos los ciudadanos del país, “Quédense en casa”, para que no expongan a sus parientes cercanos.

Además, remarcó que el coronavirus no es un tema mediático, “es algo serio”, y solicitó que de ser detectado con el Covid -19, practicar el auto aislamiento.

Vídeo aquí 

[jwplayer A9J7lwQk]

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario