Nacionales

DESGARRADOR| Esposa del pastor Miguel Montoya relata la pesadilla que vivió; “una desesperación e impotencia”

cable color

Momentos desgarradores relató la pastora, Jackie, esposa del reconocido pastor, Miguel Montoya que murió en las últimas horas por sospechas de la COVID – 19.

La devastada esposa detalló los duros instantes en los que el pastor, Miguel Montoya, batalló por su vida contra la temible enfermedad.

Lea también: LAMENTABLE: El reconocido pastor Miguel Montoya pierde la lucha contra el Covid-19

En una entrevista ofrecida a la emisora La Voz Evangélica de Honduras, explicó que “él predicó el fin de semana, llegó a casa y se sentía mal, el domingo estuvo predicando, terminó el culto, llegó, se acostó y le dio una fiebre leve”.

Tras experimentar varios síntomas, le practicaron una prueba la cual dio positiva a la COVID – 19 y luego de días tuvieron que buscar una sala de cuidados intensivos, pero uno de los médicos reconoció que el religioso estaba muy mal de salud.

No le damos esperanza, tiene que prepararse”, asegura ella, dijo el galeno. Lamentablemente al preguntar si existían cupos en las salas UCI, no encontraron y esperaban a que abrieran un cupo.

Lea también: Hospitales hondureños registran al menos 12 decesos por COVID-19

En ese sentido, añadió que una médica advirtió que no podían hacerle un cupo porque él no era candidato, ante dichas palabras, aseveró que sintió impotencia.

Cabe señalar que, según informes, el pastor padecía diabetes y acudió al centro asistencial varios días después de experimentar síntomas relacionados al nuevo coronavirus.

Cerró su intervención revelando que ella y sus hijos permanecen juntos y tomando una foto en la que aparece junto a su esposo, pidió a la congregación que seguir orando.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario