Deporte Nacional

«Relajeros» serán enviados a dormir al pozo esta noche

cable color cable color

El consejo administrativo y de seguridad del Toyota Park en Frisco Texas, han anunciado fuertes medidas a las personas que alboroten el orden público

La CONCACAF en conjunto con los administradores del Toyota Parks, envió un comunicado informando que la seguridad está garantizada para el encuentro de esta noche entre la selección de Honduras y Canadá. A las personas que se le encuentre provocando incidentes fuera del orden tendrán un castigo ejemplar.

Aficionados y de Honduras y Costa Rica son mayoría en el Toyota Park.

Para evitar que sigan pasando eventos penosos como la agresión que sufrió en Houston, Texas, el entrenador de la Selección de Honduras, el máximo organismo de la región, amenazó con expulsar del estadio y arrestar a los aficionados que presentan mal comportamiento en la Copa Oro 2017.

Las multas rondarán entre los 500 y los 1,500 dólares a quienes se encuentren culpables.

Durante la previa de los partidos del grupo A, la CONCACAF leyó durante muchas veces el, documento en el que le avisó a los aficionados que deben mantener un actitud y comportamiento ejemplar en todas las etapas del evento.

Lea También: Honduras se concentra pensando en el milagro ante Canadá

“No vamos a tolerar. Si se usa lenguaje inapropiado y lanza objetos a la cancha, será expulsado del estadio y arrestado porque infringe la ley”, reza el comunicado emitido por los organizadores de la Copa Oro en los Estados Unidos.

Los organizadores han garantizado la seguridad para ambos encuentros del grupo A.

Muchos aficionados hondureños y ticos que llegaron con bolsos y carteras grandes, no los dejaron pasar, ya que esta es una medida de seguridad que se está poniendo en práctica en todos los partidos de la competencia. Además La cerveza está siendo vendida únicamente en vaso y los elementos de seguridad se encuentran muy pendientes de todo lo que está ocurriendo dentro y fuera de la cancha.

Lea También: Selección Hondureña: de cenicienta a posible primer lugar del grupo A

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario