Nacionales

Reinaldo Sánchez trata temas bilaterales con Ministro de Cooperación alemán

cable color cable color

El cuidado de los recursos hídricos, así como la necesidad de una lucha incesante contra la corrupción y la impunidad fueron algunos de los temas que trató el titular de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis), Reinaldo Sánchez con el Ministerio Federal de Cooperación Alemana, Norbert Barthle.

Sánchez resaltó la importancia de cuidar el medio ambiente y de no dejar que se acumulen los problemas que pueda ocasionar el cambio climático, entre ellos, la escasez de agua que sufre el país.

 “El compromiso que debemos tener todos y todas de cuidar el agua, de asegurarnos que efectivamente pueda ser algo cultural, el cuidado del bosque y las cuencas, detalla.

Lea También: Congreso Nacional nombrará este martes a nuevos funcionarios electorales

Asimismo, menciona el papel trascendental que tienen las alcaldías y el Congreso Nacional con el impulso de proyectos que puedan generar mejores condiciones en Honduras.

Cabe destacar que en la reunión también estuvo presente el titular de la Asociación de Municipios de Honduras (Amhon), Carlos Eduardo Cano y el congresista, Carlos Ledesma.

El ministro Sánchez se hizo acompañar del presidente de la Asociación de Municipios de Honduras (Amhon), Carlos Eduardo Cano y el diputado Carlos Ledesma.

Lea También: Juan Orlando sobre el “Cholo” Houston: “La vida que él se daba era de un millonario”

  Sánchez también abordó otros temas, entre ellos el combate a la corrupción y la impunidad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario