Politica

Reinaldo Sánchez hace un llamado a los líderes de su partido para que no pierdan el enfoque

Reinaldo Sánchez, nuevo presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN).
cable color cable color

El presidente del Comité Central del Partido Nacional,Reinaldo Sánchez, hizo un llamado a los líderes de ese instituto político para que no pierdan el enfoque en precandidaturas tempranas.

Lea También:Ricardo Álvarez responde a propuesta para una candidatura presidencial

Aquí las declaraciones:

“Siento que tenemos un problema de enfoques, por lo menos conmigo como presidente del Partido, yo creo que más que pensar en una candidatura ahorita hay que pensar en el andamiaje electoral próximo, que permita que los ciudadanos, no solamente sigan creyendo en los partidos, sino que crean en nuestro sistema democrático”, afirmó.

“En lo personal lo que más me interesa es llevar adelante una verdadera reforma electoral que permita que se vaya construyendo el andamiaje legal correspondiente de las próximas elecciones”.

Sánchez criticó que no tiene sentido pensar en candidaturas cuando no están sentadas las bases de lo que significa tener un sistema electoral y democrático realmente robustecido.

“Mi deber como presidente del partido es generar las condiciones para que todos sientan ese espacio, pero me toca vigilar para que avancemos a pie firme cuidando la unidad del partido”.

Más leído:Esdras Amado López: “Nasralla está en el diálogo para que Juan Orlando le dé un partido político”

Trascendió que Ricardo Álvarez, Nasry “Tito” Asfura, Mauricio Oliva y la actual designada presidencial Olga Alvarado, podrían optar a una candidatura presidencial.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro