Espectáculos Nacionales Virales

PELEA DE CORONA | “Bochornoso” Reina saliente decide no coronar a ganadora y entrega tiara a princesa

corona
dorada ice

La coronación de la reina de la Feria Patronal de San José de Comayagua 2022-2023, estuvo llena de emociones, pero sobre todo conflicto, y la pelea por la corona no se hizo esperar.

Durante el video se observa como la reina saliente entregó la corona a la princesa y no a la ganadora, Rossy Guevara.

Lea También: ¡ES OFICIAL!| Daddy Yankee anuncia su retiro de la música con nuevo disco y último tour

  Mira aquí el momento:

[jwplayer gShdE8Sq]

El clip fue compartido rápidamente en las redes sociales, donde muchos reprocharon la acción de la antes reina, como una falta de respeto y ética.

De igual forma, se observa como una mujer vestida de rojo, posiblemente familiar de la ganadora, le arrebata la corona a la princesa y se la coloca a Rossy.


Quizá le pueda interesar:


¡Trágico! Avión con 132 pasajeros se estrella en el suroeste de China

China

Una lamentable noticia se registró desde tempranas horas este lunes; un avión de China con un total de 132 pasajeros a bordo se estrelló en la provincia sureña de Guangxi.

La información fue confirmada por la Administración China de Aviación Civil (CAAC), no obstante, no reportaron un balance de víctimas durante el trágico accidente.

 Lea También: ¡ES OFICIAL!| Daddy Yankee anuncia su retiro de la música con nuevo disco y último tour

Según el comunicado emitido por CAAC, el Boeing 737 volaba desde la ciudad de Kunming hacia la metrópolis de Cantón, pero “perdió el contacto cuando se encontraba sobrevolando la ciudad de Wuzhou”.

Las autoridades competentes, confirmaron que en la aeronave se transportaban 123 pasajeros y nueve miembros de la tripulación; siendo un total 132 personas a bordo.

 Lea También: Vladimir Putin, se da un baño de pureza y cita la biblía para justificar la invasión a Ucrania

Los medios internacionales dieron a conocer que, el impacto del avión en la zona rural cerca de dicha ciudad habría provocado un incendio.

Reacciones

Por su parte, el presidente de China, Xi Jinping, solicitó una investigación para que “se determinen las causas del accidente lo antes posible”.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro