Espectáculos

FOTOS: La Reina Isabel II cocinó junto a sus herederos

reina isabel II herederos
dorada ice

En la víspera de la Navidad, La Reina Isabel II junto a su hijo Carlos, su nieto William y su bisnieto George cocinaron pudines para los veteranos de las Fuerzas Armadas tradición que siguen todos los años.

El Palacio de Buckingham está lleno de tradiciones familiares para esta temporada. Cuatro generaciones se reunieron junto a la Reina Isabel II para cocinar.

Las imponentes fotos fueron publicadas en la cuenta de la familia real donde se puede ver como la realeza prepara sus tradiciones para atender a los veteranos en esta Navidad.

reina isabel II herederos

reina isabel II herederos

reina isabel II herederos

Lea También: Recordamos el espectacular bikini blanco de Kate Middleton

Toda esta tradición queda captada en video. El momento más importante es cuando cada uno de los monarcas toma el ingrediente especial para la mezcla que hace que la masa se expanda bien.

Para año nuevo, la realeza también practica esta tradición y se incluye ya a otros miembros de la familia, para muchos los favoritos, como el príncipe Harry, Meghan Markle y Kate Middleton.

Te puede interesar:

Lanzan producto de marihuana con el apellido de Meghan Markle

El sobrino de Meghan Markle, se ha valido de su fama como realeza para lanzar un producto de marihuana llamado “Markle Sparkle”, el cual ha sido todo un éxito en el mercado.

Sin ser suficiente el ocurrente nombre, el slogan del producto es todavía más creativo: “Markle Sparkle”, tan fuerte que te volará la corona”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario