Deporte Nacional Nacionales

Reabrirán el Estadio Nacional, pero sin clásico capitalino

afición estadios
cable color

Autoridades de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), indicó que las Instalaciones del Estadio Nacional serán rehabilitadas, pero los equipos capitalinos deberán cumplir con distintas recomendaciones.

Expertos determinaron abrir de nueva cuenta el Estadio Nacional, sin embargo, detallaron las condiciones en las cuales se deberán disputar los encuentros en dicho inmueble que presenta fallas estructurales.

Lea También: (VIDEO) Kobe Bryant hablaba español gracias a Sábado Gigante y Don Francisco

Los estudios arrojaron como resultado que se puede reabrir el inmueble deportivo más grande de la capital para albergar partidos de la Liga Nacional con la advertencia de que los denominados clásicos no podrán llevarse a cabo en dichas instalaciones.

Copeco estableció que se hará una restricción de personas en los sectores donde permanecen las fallas, específicamente en Sol y sombra.

Igualmente, la capacidad máxima por cada encuentro disputado deberá ser no mayor a 12 mil aficionados y los partidos no se jugarán de noche, sino que a las 03:00 de la tarde.

Lea También: La esposa de Kobe Bryant y las mejores fotos al lado de su amado

Además, una de las principales recomendaciones es la de no permitir que se dispute el clásico capitalino entre Olimpia y Motagua en este escenario.

Es preciso señalar que el fútbol regresaría a la capital en la sexta jornada cuando el Motagua juego ante el Honduras Progreso.


Tragedia en el mundo deportivo


GALERÍA: Kobe y su hija, Gigi, compartieron la pasión por el baloncesto hasta el día de su muerte

El mundo deportivo está de luto, uno de los jugadores más emblemáticos del baloncesto y su talentosa hija, murieron junto a otras siete personas en un accidente aéreo.

Kobe Bryant de 41 años, y su hija Gianna de 13, viajaban en un helicóptero que repentinamente se desplomó a solo 13 minutos de partir en los Los Ángeles.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario