Nacionales Politica

Reguetonero amenaza con demandar a cachurecos por utilizar “La Jeepeta” en campaña

cable color cable color

Hace unos días se hizo viral un acto proselitista en que el precandidato a la alcaldía capitalina por el Partido Nacional, David Chávez junto a otros diputados del movimiento Unidad y Esperanza, utilizan la reconocida canción urbana de “La Jeepeta” para amenizar el evento.

Sin embargo, lo que causó mayor curiosidad es que no es la tradicional interpretación que se conoce, sino una versión distinta con un mensaje político para apoyar a la corriente cachureca.

Ante esta situación, usuarios de las redes sociales denunciaron la acción al dueño de la canción, el reggaetonero, Nío García, quien ya comenzó una investigación con la que podría interponer una demanda por violación a los derechos de autor.

Lea También: ATENCIÓN: Mujeres embarazadas, niños y adultos mayores tienen prohibido asistir a concentraciones políticas

A través de su cuenta de Twitter, García agradeció a sus seguidores por notificarle sobre el uso sin autorización de su tema musical.

“Honduras estamos averiguando a fondo. Gracias”, indicó.

De la misma manera, agregó que odia la política y los colores que dividen a una sociedad, pues dice su música fue hecha para el pueblo y no para el Gobierno.

Aquí el vídeo:

[jwplayer 8NT8eKwB]

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario