Deporte Deporte Internacional

Cristiano Ronaldo se luce con doblete en su regreso al Manchester United

cable color

Un “diabólico” debut de Cristiano Ronaldo que nuevamente defiende los colores del Manchester United que marcha como líder provisional en la Premier League de Inglaterra.

El regreso de Cristiano Ronaldo 12 años después marcó un reestreno brillante para el luso que durante el partido contra el New Castle anotó dos goles al (45’ y 62’).

Lea También: Entrenador de EEUU, Gregg Berhalter: “Ayudó que ellos cambiaron su sistema”

Al portugués lo recibieron por lo alto en Old Trafford y CR7 no los decepcionó demostrando que a sus 36 años de edad sigue marcando goles.

La primera anotación se da cuando al minuto 45 + 2 Mason Greenwood remataba y el guardameta detuvo el disparo cuyo rebote le dejó servido el gol a Cristiano que no perdonó.

Lea También: Con dos goleadas en Toronto y SPS así como empates en Panamá y Costa Rica, termina la tercera jornada de la octogonal

Y después al 62, con un preciso centro, ganó un duelo para lograr su segundo tanto en el juego que al final terminó (4 – 1) a favor de los diablos rojos.

Con esta actuación trae a la memoria de muchos los exitosos años de CR7 en este club donde alcanzó un increíble reconocimiento que lo ayudó saltar a la fama entre 2003 y 2009.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario