Espectáculos

¿Regresará? Michael Brown a la secuela de Pasión de Gavilanes

cable color

La famosa telenovela colombiana, Pasión de Gavilanes, vuelva a las pantallas después de 18 años, para retomar la vida de las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes, sin embargo, el elenco no estaba completo, hacía falta Michael Brown, quien le daba vida a Franco Reyes.

Pero la actriz Danna García, mediante un live en Instagram confirmó la participación del actor argentino, los internautas con más esperanzas aun después que Brown, publicará una fotografía de su viejo sombrero que conserva hace 18 años.

Aunque el actor no dio mayores declaraciones, todo apunta que el atractivo Franco Reyes volvería a la secuela, Brown dijo que en esta semana anunciaría que pasará con el sombrero, los fanáticos de la telenovela, esperan que sea el quien confirmen que si estará en pasión de gavilanes dos.

Lea También:Michael Brown no será parte de la nueva entrega de “Pasión de Gavilanes 2”

Desde que empezaron las grabaciones los seguidores de la telenovela han exigido el regreso del menor de los hermanos Reyes, aseguran que no sería el mismo éxito si él no forma parte de la saga.

Lea También: Conozca a los actores confirmados para la segunda temporada de “Pasión de Gavilanes”

Anteriormente en una entrevista el actor aclaró que por cuestión de tiempo no podía formar parte del elenco, ya que cuando Telemundo empezó las grabaciones él ya las tenía agendadas, sin embargo no descartó la posibilidad de volver.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario