Sucesos Titulares

Regresaba del velorio de su esposa y murió en un aparatoso accidente en carretera CA-13

accidente
cable color cable color

Un joven hondureño pereció en un aparatoso accidente suscitado en la carretera CA-13 a la altura del Campo AGAA.

La víctima identificada como Delmer Cardona, murió trágicamente a eso de las 5:30 de la madrugada, el fuerte impacto sufrido en el accidente lo ocasionó una muerte inmediata, mientras su vehículo quedó completamente destruido.

Lea También: Muere pareja en fatídico accidente de tránsito en Choloma, Cortés

De acuerdo a la información que revelaron las autoridades que acudieron a la escena, el joven de unos 25 años de edad regresaba del velorio de su esposa, a cambiarse y acudir al entierro.

Su esposa, que en vida respondía al nombre de Gabriela Jiménez, murió el pasado domingo en el Hospital del Toráx en la capital del país.

Lea También: ENSABANADOS y en medio de guineos encuentran tres cadáveres en el bulevar Kuwait de la capital

Se conoció que su amada, después del parto de su primera hija, presentó varias complicaciones y estuvo interna durante un tiempo.


Otro accidente


Camillero del Leonardo Martínez y su pareja fallecen tras impactar motocicleta contra un árbol en SPS

Los accidentes viales continúan enlutando a familias hondureñas; en esta ocasión, una pareja que se conducía en una motocicleta pereció a la altura del río Nance en la autopista que conduce de San Pedro Sula a Choloma, Cortés.

Las víctimas mortales respondían al nombre de Kerlin Yolani Irías Valladares, de 22 años, y Luis Sandoval, quién laboraba como camillero del Hospital Leonardo Martínez de San Pedro Sula.

Lea también: Separan a tres oficiales de Policía por robar más de 1 millón de lempiras

Según información preliminar, el accidente ocurrió ante la falta de iluminación en la carretera, y producto de las lluvias que se registran en esa zona, el conductor perdió el control y fue a impactar contra un árbol.

Los cuerpos de las víctimas quedaron inerte a un lado de la carretera, donde agentes policías se presentaron para resguardar el área.

Minutos más tarde, llegó personal de Medicina Forense para hacer el respectivo levantamiento cadavérico.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario