Deporte Internacional

Regresa la magia: Zidane le devuelve la identidad al Real Madrid

dorada ice

El estratega francés echó mano de varios futbolistas marginados por Solari y sacó la victoria sobre el Celta de Vigo.

No podía pedir más a su regreso Zinedine Zidane. Un partido tranquilo, ante un rival poco alborotador, recuperando a jugadores que parecían desahuciados para reivindicarse en lo que resta de temporada.

Este día, el equipo merengue jugó con varios cambios en su equipo.

Lo único que tal vez dificultó esta victoria fue abrir el marcador, pero fue cuestión de tiempo para que Isco Alarcón se quitara la rabia de meses sin jugar y colocar el primer tanto de la jornada merengue.

El Celta justificó su posición precaria y mostró todos los síntomas de un equipo que peleará hasta el final por la permanencia en el máximo circuito español.

Gareth Bale regresó al camino del gol este día.

Fueron los hombres que le llevaron a ganar las Champions, y al menos tenía que comprobar de primera mano en qué estado se encontraba el equipo. El Bernabéu aceptó con naturalidad la decisión de su entrenador, convertido en el líder que esperaban para cerrar la crisis.

Lea También: Zidane deja en suspenso el puesto de arquero ante el Celta de Vigo

Fue como un retorno al pasado en el Bernabéu. Salió la alineación oficial y el Madrid de las Cuatro Copas estaba de vuelta, salvo las ausencias obligadas por lesión. Keylor, Marcelo, Bale e Isco retornaron al once liguero en el reestreno de Zinedine Zidane, que siempre suele actuar por lógica.

Varios futbolistas que fueron relegados bajo el mando de Solari regresaron al campo.

Gareth Bale le puso cifras finales al partido culminando una gran jugada realizada por Marcelo. De esta manera se inició el reinado del francés y se espera que la escuadra blanca haga una última batalla por llevarse el título en la madre patria. ¿Podrá hacerlo?

cable color jetstereo viaje el-ahorro