Deporte Deporte Nacional

REGRESA | José Escalante ficha por el Vida de La Ceiba

dorada ice

Tras varios rumores que lo vestían con la camisa del Real España, finalmente, el hondureño José Escalante fue anunciado como nuevo jugador del Vida, culminando así su retorno a la Liga Nacional.

«Bienvenido José Escalante», anunció Vida de La Ceiba que busca reforzarse de la mejor manera para el Torneo Apertura 2020.

El mediocampista es el cuarto fichaje del club que dirige Ramón Maradiaga tras Jeffri Flores, José Velásquez Colón y Elder Torres.

Lea También: Eliminatorias en Concacaf arrancarán hasta marzo del 2021 y no en octubre de este año

El asistente técnico, Nerlin Membreño, manifestó que están trabajando muy bien y completado cinco entrenamientos ya en cancha.

“Estamos contentos con la plantilla y están cubiertos todos los puestos que el entrenador requiere, ahora ellos trabajan pensando en convencer al técnico, de momento no tenemos urgencia de fichar”, aseguró.


Quizás te puede interesar:


SIGUEN LOS FICHAJES: Olimpia contrata a otro veterano para la ofensiva

Los merengues continúan realizando inexplicables fichajes de jugadores que sobrepasan los 30 años. Ahora le tocó el turno a Diego Reyes, el ex delantero del Platense que hace unos años jugó con la elástica del Olimpia y no logró tener el rendimiento esperado.

Olimpia

Según los informes, fue el entrenador argentino, Pedro Troglio, quien solicitó la contratación de Reyes. En su primera etapa con el club a duras penas logró anotar en cuatro ocasiones.

Lea También: Juegos Olímpicos de Tokio se disputarán con o sin COVID-19

De esta manera, los leones buscarán darle más alternativas en ofensiva al técnico, ya que recientemente perdieron a su jugador estrella, Jorge Benguché.

Reyes peleará el puesto con dos cumplidores delanteros como Jerry Bengston y Yustin Arboleda.

De la misma forma, se convierte en el cuarto fichaje del Olimpia de cara a la próxima temporada que inicia el 26 de septiembre.

Recientemente, los blancos concretaron las compras de Javier Portillo, Samuel Córdova y Rafael Zúniga.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario