Luego de no poder disfrutar de fútbol catracho el pasado fin de semana, la actividad se reanuda con la jornada numero cuatro mañana
El fútbol de primera división de Honduras vuelve este sábado con el inicio de la cuarta jornada, luego del acuerdo a inicios de semana entre la Liga Profesional y los árbitros, quienes se fueron a un paro exigiendo incremento a sus honorarios. Con la tercera jornada reprogramada para septiembre, la cuarta iniciará mañana con el juego entre el Marathón, que dirige el argentino Héctor Vargas, y el sorprendente Juticalpa de Olancho, segundo lugar de la tabla general.

En el segundo juego del sábado el Honduras Progreso, que ocupa la quinta casilla con cinco unidades, será anfitrión del Motagua, último campeón, que dirige el argentino-hondureño Diego Vásquez, que ha caído a la séptima posición con dos, saldo de dos empates en lo que va del torneo.

El domingo, el Real Sociedad, que es noveno en la tabla con un punto, recibirá al Real España, que es cuarto con tres unidades y en medio de un problema entre cuerpo técnico y junta directiva. Los aurinegros necesitan sacar un resultado positivo de una cancha maltratada, en un horario bastante pesado físicamente para jugar al fútbol.
Lea También: ¡Inaudito! Nadie pone orden en la Liga Nacional de Honduras
La jornada se completará con el juego entre el Platense, que es último en la tabla sin puntos, y el Vida, que es octavo con dos. Los ceibeños han venido de menos a más para dejar claro que no será un rival fácil para ninguno de los clubes. Los dirigidos por Héctor Castellón se acercaron a sacar un triunfo en Tegucigalpa, a costillas del poderoso Olimpia, pero erraron una falta penal en los últimos minutos.

Por compromisos en la Liga Concacaf, el Olimpia, jugó adelantado su partido de la cuarta jornada contra el Universidad Pedagógica Francisco Morazán, al que venció por 1-0 el 29 de julio. El Olimpia, que viene de clasificar a la semifinal de la Liga Concacaf al eliminar el jueves al Alianza, de El Salvador, lidera la clasificación del Apertura local con tres juegos disputados, de los que ganó dos y empató uno
¿Usted qué opina?