Nacionales Titulares

Registro de la propiedad da prórroga para la matrícula vehicular de septiembre

cable color cable color

Esto es válido para los propietarios de automóviles cuyas placas terminan en los números  4 y 5, así lo explicó Bessy Alvarado, encargada del Registro Vehicular, en el Instituto de la Propiedad.

[jwplayer EHlQ1KuU]

 

Decisión que fue tomada a causa del Feriado Morazánico, ya que el último día de plazo del mes cayo inhábil, por lo tanto debió haber sido el uno de octubre; pero como también le siguió la semana de asueto; por lo tanto será hasta el próximo lunes 8 de octubre que se habilitó como última fecha para realizar este pago.

prórroga matrícula vehicular
https://twitter.com

Alvarado, también dio a conocer que hasta el mes de septiembre la recaudación por matrícula vehicular fue aproximadamente de 230 millones de lempiras, mientras que la meta propuesta a recaudar al final del período es de 320 millones.

Lea También: Presupuesto General de la República supera los 200 mil millones de lempiras

Recordó que la multa por el incumplimiento de esta obligación tributaria es de 500 lempiras por el primer mes, acumulativo con 250 lempiras por cada uno de los meses subsiguientes, hasta llegar a un máximo de tres mil lempiras.

prórroga matrícula vehicular
http://www.radioamerica.hn

En cuanto a la amnistía aprobada por el Congreso Nacional, confirmó que de momento no está vigente porque no ha sido publicada en el diario oficial La Gaceta.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario