Internacional

VIDEO: Régimen chavista investiga a Juan Guaidó por supuesto sabotaje eléctrico

juan guaido
Foto cortesía AP
cable color cable color

La decisión intensifica el cerco de la justicia, en manos del chavismo, sobre Juan Guaidó reconocido como mandatario legítimo de Venezuela por más de 60 países.

Informe de la Alianza Informativa sobre Venezuela

[jwplayer JKQ4zCAp]

 

Lea También: Colombia impide el ingreso de 10 venezolanos allegados a Nicolás Maduro

En respuesta, Guaidó dijo que “todo mundo sabe quién es el saboteador […] él es el responsable de la tragedia que vive nuestro país, el responsable es Maduro”.

En este contexto, llamó a la «resistencia activa» a las organizaciones de base del chavismo, incluidas las fuerzas de choque conocidas como colectivos. Maduro informó de que ya hay dos detenidos por lo sucedido —uno de ellos sería el periodista hispanovenezolano Luis Carlos Díaz— y apuntó al Parlamento, presidido por Guaidó.

El fiscal general aseguró que la nueva investigación se suma a otra que ya tiene abierta Guaidó desde enero y por la que se pidieron medidas cautelares “que desacató”, en referencia a la prohibición de salir del país. Guaidó regresó el pasado lunes a Venezuela, después de una gira por Sudamérica tras cruzar la frontera a Colombia para participar en el intento de entrada de ayuda humanitaria el pasado 23 de febrero.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario