Espectáculos

Con regalo de lujo, Tristan Thompson pretende reconquistar a Khloé Kardashian

dorada ice

Parece que Tristan Thompson quiere seguir ganando puntos para recuperar el amor de Khloé Kardashian a pesar de las infidelidades que cometió y se hicieron públicas.

A principios de año Khloé Kardashian dejó a Tristan por las múltiples infidelidades que cometió la estrella de la NBA, incluso cuando ellos estaban esperando su bebé.

Rumores indican que Tristan se gastó casi 500 mil dólares en un Porsche que le dio como regalo a Khloé para recuperarla, pues al parecer está haciendo todo lo posible para que ella lo perdone.

Con este lujoso auto, Tristan habría sorprendido a Khloé.

Lea También: Salen a la luz FOTOS del nacimiento de Stormi, hija de Kylie Jenner

Según testigos ella estaba tan impresionada por su regalo que invitó al papá de su pequeña True a cenar, esto como una forma de agradecer el gesto que tuvo.

No crean que la cena fue algo muy glamuroso, fue simplemente una comida casual y sin tanto protocolo, pues no va a tener tan fácil conseguir el perdón de la empresaria.

Luego de darse cuenta que su ex pareja mantenía una relación secreta con la mejor amiga de Kylie, la socialité decidió poner fin a su relación.

Lea También: VIDEO: Graban a esposo de Kim Kardashian comiéndose la cera del oído

Este ha sido un año duro para la Khloé, quien tomó la decisión definitiva de separarse.

Al respecto Khloé Kardashian se limito a decir: «A veces creo que la gente olvida que no soy solo un episodio. No es solo tener algo de tendencia, es mi vida real nadie jamás fingiría esto».

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario