Espectáculos Música Televisión

Reencuentro: Fonsi y Adamaris se saludaron con un beso

dorada ice

Tras 9 años de su sonado divorcio, la ex pareja se reencontró en el programa Un nuevo día, que presenta Adamaris.

El tan esperado reencuentro para sus fanáticos

[jwplayer IgKTroOp]

“Amigos hoy estamos felices y honrados porque precisamente la casa se llena de mucho talento boricua…”, expresó Adamari justo antes de presentar al cantante puertorriqueño.

La copresentadora de Un nuevo día y el intérprete de ‘Despacito’ se saludaron con un beso seguido de un cálido abrazo con el que probablemente cerraron definitivamente las heridas del pasado y demostraron que ante todo son dos grandes profesionales.

Luis Fonsi y Adamaris López

Como se veía venir, la expareja mantuvo un trato de lo más cordial y profesional durante la amena charla que sostuvieron sobre la participación del boricua en La Voz, algo que sin duda fue muy celebrado a través de las redes sociales.

Lea También: VIDEO: Novia de Peña Nieto muestra su rutina de ejercicios

“Eso se llama profesionalidad. Mis respetos para ambos”, se puede leer entre las decenas de comentarios que inundaron el Instagram del programa.

A pesar de lo incómodo que debía de suponer para ella tener tan cerca a su expareja después de todo lo que pasó entre ambos, Adamari trató al cantante como a un invitado más, sin hacer ningún tipo de diferencia. Lo mismo que Fonsi.

cable color jetstereo viaje el-ahorro