Nacionales

«LA VERDAD»| Redondo se referirá sobre la Junta Directiva del Congreso Nacional

Redondo
cable color cable color

El presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, anunció que este viernes (20/01/23) va a hablar sobre la «legalidad constitucional de la Junta Directiva».

“La verdad: Sobre la legalidad Constitucional de la Junta Directiva del Congreso Nacional – Desenmascarando la estrategia de los grupos de poder económicos y políticos”, indicó Redondo en su red social de Twitter.

Lea También: “A través de una comisión” | Congreso Nacional analizará los currículos de los candidatos a la CSJ

El espacio está estipulado a llevarse a cabo alrededor de las 6 de la tarde, además, añadió que desenmascarará “la estrategia de los grupos de poder para desestabilizar” el hemiciclo legislativo.

Esto se da tras numerosos cuestionamientos de sectores sociales, por lo que, el titular del Poder Legislativo se referirá a este polémico tema a días de la elección de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

¿Qué es un espacio?

“Espacios es una función que permite tener conversaciones de audio en directo en Twitter”, cita el sitio oficial.

Lea También: VIDEO “No podemos callar las carencias” | Por falta de equipo fallece joven en “EL Tórax”, confirma doctora Suyapa Sosa

Actualmente los utilizan los usuarios para debatir sobre una infinidad de temas e incluso en ocasiones permiten participación de otros asistentes a estos eventos virtuales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario