Espectáculos Música

Redes Sociales matan dos veces al rockero Tom Petty

Ataque cardiaco acabó con la vida del ícono del rock estadounidense Tom Petty.
cable color cable color

Músico estadounidense falleció este lunes a los 66 años

En medio de mucha conmoción se anunció la tarde de este lunes la muerte del rockero Tom Petty, sin embargo, algunas horas más tarde y luego de muchas reacciones en redes sociales se anunció que el artista no había fallecido y que se mantenía en estado crítico aferrándose a la vida en el hospital de Santa Mónica en California.

Lamentablemente en horas de la noche el representante del artista confirmó que Petty había muerto alrededor de las 8 de la noche producto de un ataque cardiaco sufrido en horas de la mañana.

Nacido en Florida, Petty dejó el colegio a los 17 años para buscar un contrato disquero con su banda de aquel entonces “Mudchrutch”, sin embargo la banda llegó a su fin antes de poder consolidar ningún trato.

Petty y algunos de los miembros de la antigua banda fundaron “Tom Petty and The Heartbreakers” y adoptaron un contrato discográfico que había conseguido el cantante como solista. Y poco tiempo después lanzaron su primer disco con temas reconocido como “American Girl” y “Listen to her heart”.

En el año 86 después de varios éxitos y algunas tragedias personales se asocia con otras súper estrellas de la música británica y estadounidense y funda la agrupación “The Traveling Wilburys” con nombres como Bob Dylan, Roy Orbison, Jeff Lynne y el  exbeatle George Harrison con quienes grabó 3 discos (Volúmenes 1, 2 y 3).

En el 2002 fue inducido al Salón de la Fama del Rock and Roll por su trabajo con The Heart Breakers. Petty y su banda fueron los encargados del entretenimiento en el show de medio tiempo del Súper Bowl del año 2008. Y en tiempos más recientes, acababan de finalizar una gira por Estados Unidos que habían anunciado iba a ser la última que realizarían.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario