Virales

IMPERDIBLES | Redes sociales desbordan de memes tras el zafarrancho en el Congreso Nacional

cable color

Los usuarios en redes sociales no perdonaron y aprovechan lo sucedido la mañana de este viernes en el Congreso Nacional, donde se eligió una Junta Directiva Provisional, lo que desató opiniones encontradas entre varios diputados y la población en general que no dejaron pasar la ocasión para dar a conocer sus posturas en divertidos memes.

El momento que más comentarios tuvo, sin duda es en el que el diputado, Rasel Tomé, subió al estrado donde confrontó al presidente provisional del Poder Legislativo y ese incidente desató una ola de memes que se viralizaron.

Lea También: “EXPULSIÓN A LOS TRAIDORES”| Manuel Zelaya no reconoce Junta Directiva Provisional del CN

La forma en que Tomé enfrentó a Jorge Cálix, quien mantendrá de forma temporal la dirección del Congreso Nacional hasta que sea ratificado el próximo domingo para que ostente dicho cargo por cuatro años, tuvo reacciones divididas.

Luego de la sesión, dio declaraciones en las que dio un “ultimátum hasta las 5:00 de la tarde para rectificar su posición que indica que ustedes llegaron a acuerdo con los adversarios del pueblo”.

Lea También: VIDEO| Beatriz Valle: “Les guste o no les guste, vamos a cumplir los programas de Xiomara Castro”

También el legislador se negó en reconocer la junta directiva provisional liderada por Jorge Cálix, Yahavé Sabillón y Beatriz Valle.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario