Sucesos

Recuperan cadáver que flotaba en las aguas de la represa El Cajón

cable color

El cuerpo del joven fue recuperado por elementos del Cuerpo de Bomberos producto de una intensa búsqueda luego que fuera reportado como desaparecido en la represa “El Cajón”, ubicada en Santa Cruz de Yojoa.

Se trata de Olvin Adonay Cálix (22), quien era originario de la comunidad de Lajas, Comayagua y fue encontrado muerto por sumersión en las aguas de la hidroeléctrica “El Cajón”.

Lea También: ¡LAMENTABLE! Hombre es asesinado en Jutiapa, Atlántida

Tras el hallazgo, el joven fue localizado y trasladado a tierra firme en donde sus familiares aguardaban con la esperanza que se encontrara con vida.

Lea También: [Vídeo] Delincuentes asaltan a pasajeros de bus del transporte Interurbano

Lastimosamente, la víctima no presentaba signos vitales, por ende, sus parientes decidieron llevarse sus restos hasta su comunidad de origen para darle cristiana sepultura.


También te puede interesar:

¡TREMENDO! Capturan al “Murdog” que cobraba la extorsión en la capital

En posesión de varias armas y listas donde estaban sus próximas víctimas, alias “Murdog”, cabecilla de la Mara Salvatrucha fue detenido en el sector de Ojo de Agua, La Mololoa de la capital.

El pandillero responde al nombre de César Augusto Medina de 37 años, alias “Murdog” o el “Maestro”.

Según informes preliminares, Medina es uno de los principales líderes de la Mara Salvatrucha en materia de sicariato, extorsión y venta de drogas.

Lea También: ¡LAMENTABLE! Hombre es asesinado en Jutiapa, Atlántida

Asimismo, se constató que este marero amenazaba de muerte a conductores de rapidito de varias zonas del país, además de comerciantes a quienes los obligaba a pagar fuertes cantidades de dinero por extorsión.

Al momento de su detención, le confiscaron un arma de fuego 9 milímetros, listas extorsivas y dinero procedente del cobro de la extorsión.

Las autoridades lo remitirán a los juzgados correspondientes para que responda por los ilícitos que le imputan.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario